Síguenos
Últimas noticias
GO UP
Viaje a Santo Domingo y Samaná

Santo Domingo y Samaná

Santo Domingo y Samaná

3.13€ por persona

ESQUEMA

Día 1. Vuelo Barcelona / Madrid – Santo Domingo

Día 2. Santo Domingo:  Visita de la ciudad colonial

Día 3. Santo Domingo – Samaná

Día 4. Samaná:  Tratamiento de Spa para 2 personas

Día 5. Samaná: Excursión a 3 Playas

Día 6. Samaná: Excursión al Parque Nacional de los Haitises

Día 7. Samaná – Vuelo de regreso

Día 8. Llegada a Barcelona / Madrid

1
Día 1. Vuelo Barcelona / Madrid – Santo Domingo

Salida en un vuelo directo dirección Santo Domingo. Llegada recibimiento por nuestro personal. Traslado (en grupo) hasta nuestro hotel.

Nos alojaremos en el Hotel Regatta Living ubicado en el corazón de Piantini, Santo Domingo República Dominicana, uno de los sectores más valorados de la capital y del país, a pocos pasos de los más importantes centros financieros, centros comerciales, gastronómicos y de diversión de la ciudad.

Resto del día libre.

2
Día 2. Santo Domingo: Visita de la ciudad Colonial

Por la mañana nos disponemos a disfrutar de un City Tour por la Zona Colonial.

3
Día 3. Santo Domingo – Samaná

Hoy nos recogerán en nuestro hotel a la hora acordada y nos trasladamos de sur a norteste de la isla para llegar a el exclusivo hotel The Bannister Yacht Club & Spa.

Ubicado frente a la imponente Bahía de Samaná y cercano a varios de los puntos de interés de la Península. Un lugar ideal para descansar y disfrutar de una inolvidable experiencia visitando más de 10 playas vírgenes en la zona, senderos, Parques Nacionales de exuberante belleza y a solo minutos de una de las reservas marinas más importantes de la isla.

Resto del día libre.

4
Día 4. Samaná: Tratamiento de Spa

Día libre para relajarse y sentir la tranquilidad que transmite alojamiento y disfrutar de un tratamiento para 2 personas en el Spa del Hotel.

5
Día 5. Samaná: Excursión 3 playas con comida incluida

Hoy vamos a visitar las 3 playas vírgenes clasificadas entre las más bellas del mundo.

Partimos desde Playa Las Galeras en una embarcación y nos dirigimos hacia Playa Frontón, una de las playas más majestuosas donde solo podrás llegar por la vía marítima.

Rodeada por arrecifes y abundante vida marina incluyendo rayas águila manchada. Los buzos más experimentados podrán intentar ver manatíes, usualmente vistos aquí mientras pastan en la vegetación submarina.

Luego partiremos hacia La Playita donde podrá saborear un rico y fresco almuerzo al mejor estilo dominicano con pollo a la barbacoa, pescado o langosta recién pescada. Playita se caracteriza por sus aguas turquesas y cristalinas.

Luego del almuerzo partiremos hacia Playa Rincón, donde tendrán la tarde libre y podrán caminar por esta extensa playa con vistas increíbles a todo Cabo Cabrón. No olvidarse visitar Caño Frío al final de la playa. Finalmente regresaremos hacia nuestro punto de partida en Las Galeras.

6
Día 6. Samaná: Parque nacional de los Haitises

Por la mañana nos dirigiremos al Parque Nacional de los Haitises, en el extremo suroccidental de la bahía de Samaná, un entorno privilegiado en el que se muestra toda la riqueza de este auténtico espectáculo natural.

Los Haitises es una de las joyas del sistema de parques nacionales de República Dominicana. Los Haitises que significa a “tierra montañosa” en el lenguaje taíno, atrae a múltiples visitantes que vienen en barco para ver su magnífica serie de formaciones rocosas que se elevan fuera del agua.

El parque también cuenta con exuberantes manglares a lo largo de su bahía, la cual está adornada con cayos hogar de múltiples colonias de aves y una serie de cuevas conocidas por tener la mayor cantidad de petroglifos y pictografías del país.

Podrás ver fácilmente el halcón de Ridgway, en peligro de extinción, el carpintero de Sierra, carpintero de La Hispaniola, así como pelícanos, garzas, garcetas y otras majestuosas aves que vuelan a través del extensivo paisaje del parque.

Los Haitises también cuenta con uno de los bosques lluviosos más importantes de República Dominicana.

7
Día 7. Samaná – Vuelo de regreso

Dia Libre. A la hora acordada nuestro personal nos recogerá en el hotel para trasladarnos al aeropuerto. Vuelo de regreso.

8
Día 8. Llegada a Barcelona / Madrid
Precio por persona en habitación doble 3.131€
 

Notas sobre los precios:

Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la categoría de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Billetes de los vuelos internacionales.
  • VIP Llegada y Salida Aeropuerto Santo Domingo.
  • Todos los Traslados.
  • Kit de bienvenida.
  • 2 noches de estancia en Santo Domingo (a la llegada y/o a la salida dependiendo del horario de los vuelos).
  • Hoteles detallados en la ruta.
  • City Tour Zona Colonial en Santo Domingo.
  • Excursión a 3 Playas.
  • Excursión al Parque Nacional de los Haitises.
  • Tratamiento de Spa para 2 personas.
  • Asesoramiento de agentes de viajes expertos en la ruta antes y durante el viaje.
  • Seguro de cancelación y asistencia de viaje con la compañía RACE.
  • Sim de datos durante toda la estancia.
 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Excursiones sugeridas excepto las indicadas en el apartado servicios incluidos.
  • Propinas y extras personales.
  • Comidas no detalladas.
  • Todo lo que no consta específicamente detallado en el apartado “servicios incluidos”.

SEGURO DE CANCELACIÓN:

Karuk Travel informa que todos sus viajes tienen incluido un seguro de asistencia de viaje y cancelación con la compañía RACE. En la contratación del viaje se aceptan todas las exclusiones e inclusiones de esta póliza que puede ser descargada en nuestra página web. La tramitación de la reclamación con la compañía de seguros corresponde a ser tramitado exclusivamente por el cliente.

 

SANIDAD Y VACUNAS:

Las recomendaciones sanitarias que seguir deben consultarse con un médico profesional o dirigirse a los organismos sanitarios oficiales.

Departamentos de sanidad exterior o medicina tropical de los centros médicos de cada comunidad. La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon 902 111 444, y su página web donde encontrar información de los diferentes centros de vacunación y consulta. Es responsabilidad del viajero la planificación de las consultas médicas y vacunaciones (si fueran necesarias) que le permitan estar al corriente de los requisitos sanitarios de entrada al país de destino.

 

SITUACION POLITICA Y SOCIAL:

Karuk Travel informa de la siguiente dirección www.mae.es  como herramienta de información de la situación social y política del país a visitar. En esta dirección se pueden encontrar las recomendaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores Españoles.

 

CONDICIONES GENERALES

Toda cotización o confirmación se rige por las condiciones generales detalladas en nuestra página web www.karuktravel.com , apartado “condiciones generales”.