Síguenos
Últimas noticias

Últimas entradas

GO UP

VIAJE A ORIENTE MEDIO

Viaje a Oriente Medio, la tierra misteriosa y llena de magia que inspiró las mil y una noches y miles de leyendas e historias, donde encontraremos desiertos infinitos, cordilleras, datileras, oasis intactos, todo esto con la misma belleza que los viajeros imaginaban en las historias antiguas.
En esta tierra se han recreado historias como la de la saga “Star Wars” en “Rogue One” o películas ganadoras de globos de oro como “Marte”, donde estas tierra dieron vida al planeta rojo.
No debemos olvidar que un viaje a Oriente Medio no es solo tierra y desierto, también podremos admirar una arquitectura espectacular, sus templos sagrados, tumbas y lugares naturales como el Mar Muerto, siendo el lago salado más profundo del mundo.
Por otro lado, encontraremos también una zona de montañas con numerosos edificios que se caracterizan por ser los más altos del mundo.
A pesar de los prejuicios establecidos en nuestra sociedad, este lugar esconde una belleza única, tanto natural como arquitectónica. ¿Quieres descubrir este diamante en bruto?
En Karuk Travel somos una agencia de viajes que tiene como objetivo que vivas la mejor experiencia viajando por el mundo. No dudes en llamarnos o escribirnos un email para consultarnos cualquier cosa y realizar el viaje de tus sueños.