Síguenos
Últimas noticias
GO UP
Viaje a Sri Lanka

Viaje a Sri Lanka

Viaje a Sri Lanka (antiguamente Ceilán), una nación insular al sur de la India, en el océano Índico. Una gota debajo de la India del tamaño de Suiza.

Sus diversos paisajes varían desde el bosque pluvial y las llanuras áridas hasta las mesetas y las playas de arena. Durante el viaje a Sri Lanka podremos degustar el mejor té del mundo, descubrir una isla bañada por playas que tienen todo lo que deben tener y solo destilan sencillez y sinceridad.

Las estadísticas hablan por sí solas, la riqueza natural del país es apabullante. Tiene más de 15 parques naturales, la mayor densidad de leopardos en el mundo en el Yala National Park y la mayor población de elefantes fuera de África (3.000 ejemplares). Bienvenidos a Sri Lanka, una de las mayores joyas del Índico, un paraíso escondido y aún poco explorado

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones? ¿Aún estás indeciso sobre si prefieres playa, montaña o ciudad? ¿Relax o aventura? Si todavía no te has decidido, te recomendamos un viaje a Sri Lanka. Esta pequeña isla asiática, situada debajo de la India te enamorará nada más llegar. ¿Te vienes con nosotros de viaje?

Privado a medida
14 días / 4.433€