Síguenos
Últimas noticias

Últimas entradas

GO UP

Safari en globo, Tanzania

Precio 0€ 9 días / A consultar
Scroll down

Safari en globo, Tanzania

0€ por persona

¡Este safari en Tanzania es simplemente una aventura única en la vida que nunca olvidaréis!

El viaje comenzará en Arusha, en el norte de Tanzania, desde donde tomaréis un breve vuelo interno hacia el corazón del Serengueti. Desde allí conducirás hasta un exclusivo campamento de safari móvil privado que será tu base durante los dos primeros días.

Este campamento se trasladará hacia el oeste el tercer día para mantenerlo a su alcance mientras atraviesa el Serengueti. El Serengueti es uno de los parques naturales más grandes de la zona, en el que podrás ver leones, leopardos, elefantes, rinocerontes… Un ecosistema único que famoso, además, por las migraciones anuales de miles de ñúes.

Cada mañana volarás a una nueva ubicación desde donde podrás explorar el paisaje oculto del safari a pie en un safari a pie o en 4×4. Esta es la mejor manera de reducir el ritmo, disfrutar de una desintoxicación digital y reconectarse con la naturaleza y la auténtica vida salvaje.

¿Quieres más información sobre este viaje? Contacta con nosotros, somos especialistas en viajes a medida y lunas de miel. Somos una agencia de viajes diferente, especializada y formada por profesionales que elaborarán a medida el viaje de tus sueños.

ESQUEMA

Día 1. Vuelo Barcelona / Madrid – Tanzania

Día 2. Llegada a Tanzania – Traslado a Arusha

Día 3. Arusha – Vuelo a Serengueti N.P.

Día 4. Serengueti N.P.

Día 5. Serengueti N.P.

Día 6. Serengueti N.P.

Día 7. Serengueti N.P. – Vuelo a Arusha

Día 8. Vuelo de regreso Barcelona / Madrid

Día 9. Llegada

9 días / A consultar
1
Día 1. Vuelo Barcelona / Madrid – Tanzania

Salida en vuelo hacia el aeropuerto de Kilimanjaro en Tanzania. Noche a bordo.

2
Día 2. Llegada a Tanzania – Traslado a Arusha

Llegada al aeropuerto internacional del Kilimanjaro y traslado al Hotel. Resto del día libre.

*Actividad opcional por la tarde de una excursión de 2 horas en bicicleta de montaña.

Alojamiento: Rivertrees Country Inn en Arusha.

3
Día 3. Arusha – Vuelo a Serengueti N.P.

Un vuelo corto os llevará al Serengueti, donde os trasladarán al campamento privado. Aquí comenzaréis a disfrutar de los primeros avistamientos de vida silvestre, ya sea durante el safari a pie por la tarde o un safari en 4x4.

Alojamiento en el campamento de trekking Wayo África.

El objetivo aquí es volver a lo que siempre fue el safari: estar en la naturaleza, lejos de las multitudes bajo un cielo nocturno interminable. Se trata de sentirse inmerso en el paisaje que nos rodea, compartir atardeceres con amigos y cocinar alrededor de una fogata.

Dormirás cada noche en un campamento de trekking de nuevo diseño, donde las cómodas camas están hechas con rollos de estilo antiguo colocados en el suelo. Duerma en tiendas de campaña, que son de gasa completa y tienen una sábana de trekking encima si llueve, lo que significa que puede quedarse dormido mientras contempla las estrellas.

Con auténticas "duchas de arbustos" en baños no adjuntos, podrá disfrutar de la verdadera "experiencia Fuera de África". La cena se realizará alrededor de una fogata todas las noches, donde podrás compartir historias del día.

Debido a su funcionamiento liviano y al mínimo manejo de vehículos, este campamento puede llegar a áreas que normalmente no son utilizadas por otros turistas.

4
Día 4. Serengueti N.P.

Salida temprano, para la primera etapa de su aventura en globo Trans-Serengueti. Despegará justo cuando salga el sol y volará durante aproximadamente 1 a 1,5 horas hacia el oeste, aterrizando a tiempo para el desayuno y el importante brindis con champán.

Desde aquí continuaréis el safari ya sea a pie o en vehículo 4x4.

Alojamiento en el Campamento de Trekking Wayo África.

5
Día 5. Serengueti N.P.

Continuando la aventura, viajaréis más lejos en su globo aerostático, saliendo del Serengueti central en dirección oeste. Aterrizaréis para desayunar y luego realizar el safari a pie o en vehículo 4x4.

Alojamiento en el campamento de trekking Wayo África.

6
Día 6. Serengueti N.P.

Continúe más hacia el oeste, saliendo en el globo por la mañana temprano para continuar con el safari final por la tarde.

Buscaremos detectar la Gran Migración itinerante de ñus y cebras que cruzarán el Serengueti. Aunque no podemos garantizar que los veremos, ¡por supuesto que haremos nuestro mejor esfuerzo!

Alojamiento en el campamento de trekking Wayo África.

7
Día 7. Serengueti N.P. – Vuelo a Arusha

Vuelo final en globo hacia el oeste, hacia las orillas del lago Victoria, donde incluso podría realizar su aterrizaje final en una comunidad en la que quizás ni siquiera haya visto un globo antes.

Traslado al aeropuerto local para tomar el vuelo de regreso a Arusha.

Alojamiento en Rivertrees Country Inn.

8
Día 8. Vuelo de regreso Barcelona / Madrid

Día libre en Arusha. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

9
Día 9. Llegada

SALIDAS: Safari Tanzania en globo

Precio por persona

18 – 26 de junio 2024

A consultar

18 – 26 de octubre 2024

A consultar
 

Viajaréis de este a oeste a través del Serengueti, atravesando toda la extensión del Parque Nacional Serengueti. Tened en cuenta que los lugares que vamos a visitar pueden variar debido a las condiciones climáticas, ¡que son impredecibles!

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Billetes de los vuelos internacionales.
  • 2 vuelos internos Arusha - Serengueti
  • 5 días de Safari.
  • 4 vuelos extendidos en globo aerostático.
  • Máximo 12 plazas en el globo.
  • Todas las comidas excepto el almuerzo del día de llegada.
  • 4 noches de alojamiento en campamento de trekking expedición.
  • 2 noches de alojamiento en Rivertrees Inn.
  • Todas las bebidas durante el safari.
  • Todos los traslados.
  • Safaris con guía profesional y recorridos en vehículo 4x4 por el Serengueti N.P.
  • Actividad guiada a su llegada a Arusha.
  • SIM de datos ilimitados durante todo el viaje.
  • Servicio de asesoramiento y atención telefónica 24/7.
  • Seguro de cancelación y asistencia de viaje con la compañía RACE.
  • Entrega de documentación a través de aplicación móvil.
 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Asignación de asientos en los vuelos.
  • Excusiones opcionales detalladas.
  • Propinas y extras personales.
  • Comidas no detalladas.
  • Todo lo que no consta específicamente detallado en el apartado “servicios incluidos”.

SEGURO DE CANCELACIÓN:

Karuk Travel informa que todos sus viajes tienen incluido un seguro de asistencia de viaje y cancelación con la compañía RACE. En la contratación del viaje se aceptan todas las exclusiones e inclusiones de esta póliza que puede ser descargada en nuestra página web. La tramitación de la reclamación con la compañía de seguros corresponde a ser tramitado exclusivamente por el cliente.

 

SANIDAD Y VACUNAS:

Las recomendaciones sanitarias que seguir deben consultarse con un médico profesional o dirigirse a los organismos sanitarios oficiales.

Departamentos de sanidad exterior o medicina tropical de los centros médicos de cada comunidad. La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon 902 111 444, y su página web donde encontrar información de los diferentes centros de vacunación y consulta. Es responsabilidad del viajero la planificación de las consultas médicas y vacunaciones (si fueran necesarias) que le permitan estar al corriente de los requisitos sanitarios de entrada al país de destino.

 

SITUACION POLITICA Y SOCIAL:

Karuk Travel informa de la siguiente dirección www.mae.es  como herramienta de información de la situación social y política del país a visitar. En esta dirección se pueden encontrar las recomendaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores Españoles.

 

CONDICIONES GENERALES

Toda cotización o confirmación se rige por las condiciones generales detalladas en nuestra página web www.karuktravel.com , apartado “condiciones generales”.