Síguenos
Últimas noticias
GO UP
Jemers y templos en grupo

Camboya para dos

Camboya para dos

1.35€ por persona

En este viaje a Camboya encontrareis la energía mística que impregna cada rincón, sumergiros en la magia de Angkor, recorred los templos milenarios y dejaros llevar por la historia, la cultura y la belleza natural de un país que os sorprenderá a cada paso.

Navegareis en góndola real al atardecer, una experiencia romántica bajo un cielo de mil colores.

Disfrutareis de una cena con espectáculo Apsara, donde la danza tradicional y la gastronomía camboyana os transportarán a un mundo de ensueño.

Relajaros en pareja con un masaje tradicional y un tratamiento de spa que revitalizará vuestro cuerpo y mente.

descubriréis la vida en el lago Tonle Sap, el más grande del sudeste asiático, en un paseo en barca que os conectará con la naturaleza.

Sentid la adrenalina y la emoción del circo camboyano desde los mejores asientos, viviendo un espectáculo único que os dejará sin aliento.

Empiezad vuestro viaje con Karuk Travel, contacta con nosotros.

ESQUEMA

Día 1. Vuelo Barcelona / Madrid – Camboya

Día 2. Llegada a Camboya, Siem Reap

Día 3. Siem Reap (Templos de Angkor)

Día 4. Siem Reap (Templos de Angkor)

Día 5. Siem Reap – Lago Tonle Sap

Día 6. Siem Reap (Templos de Angkor) – Vuelo de regreso

1
Día 1. Vuelo Barcelona / Madrid – Camboya

Salida en un vuelo desde Barcelona o Madrid con destino Siem Reap. Noche a bordo.

   
2
Día 2. Siem Reap – Experiencia Spa y masaje profesional

A la llegada al aeropuerto de Siem Reap, un miembro de la policía de inmigración que colabora con nosotros en la recepción y asistencia de nuestros clientes VIP-VISADO EXPRESS. Una vez identificados, y sin tener que entregar formularios, os acompañarán directamente a la sala de recogida de equipajes sin que tengan que hacer absolutamente ninguna cola ni pasar por ningún control.

Nuestro personal nos gestionará el visado y el estampado del sello de entrada en el pasaporte.

Cuando los visitantes hayan recogido los equipajes, antes de proceder al traslado y para hacer aún más cálida la bienvenida, una señorita ataviada con el traje de danza Apsara tradicional les hará entrega a los señores clientes de un ramo de flores. Traslado al hotel para el registro.

Experiencia Spa y Masaje profesional (2-3 horas) si ha habido algo en lo que siempre ha destacado y ha sido reconocido el Sudeste de Asia, es en su cultura del masaje y de la relajación. Cada localidad, pueblo y región posee sus propias técnicas ancestrales para procurar sanación, relajación y/o alcanzar un mayor bienestar corporal y espiritual en la vida diaria.

En esta ocasión te invitamos a no dejar pasar la ocasión de disfrutar de una experiencia inolvidable que muy difícilmente podrá obtener en otra parte del mundo. Para ello hemos seleccionado uno de los mejores spas del país con masajistas y terapeutas altamente cualificados y especializados en el trabajo de diferentes partes del cuerpo y dolencias (si las hubiera).

Nuestra propuesta incluye: 1 Baño floral de pies de 10 minutos preparatorio, 5 opciones de tratamiento corporal y peeling (a elegir uno) de 60 minutos de duración y 4 opciones de Masaje terapéutico (a elegir uno) de 60 minutos de duración.

A la hora acordada nuestro vehículo y guía le recogerá en el hotel para desplazarnos hasta el spa, donde nos estarán esperando para comenzar la sesión. Nuestro guía le ayudará en labores de traducción sobre las indicaciones y recomendaciones que le harán los/as masajistas y terapeutas para un mayor aprovechamiento de la experiencia.

Al finalizar nuestro vehículo y guía les estarán esperando para trasladarles de regreso al hotel.

3
Día 3. Siem Reap (Templos de Angkor)

OPCIONAL: Sesión de fotos profesional en Angkor con trajes de boda tradicional camboyano.

A las 7 am, aprovechando la envidiable luz de la mañana, saldremos rumbo al templo Preah Palilai. Allí iniciaremos una sesión fotográfica profesional ataviados con los trajes de boda tradicionales camboyanos, posando en las diferentes estancias de este increíble templo.

Nuestra segunda localización será La Puerta de la Victoria, un marco absolutamente excepcional para obtener unas instantáneas que recordaremos toda nuestra vida.

Una vez terminada la sesión, nuestro fotógrafo llevará a cabo la post producción y la preparación de las fotos que más tarde serán impresas y entregadas a los recién casados en un álbum tradicional.

Mención aparte merecen los trajes tradicionales, inspirados en los grabados e ilustraciones de la realeza durante el periodo imperial de Angkor. La seda, el oro y los brocados, transforman por unos días a personas normales en verdaderos príncipes y princesas.

Para llevar a cabo esta actividad, los recién casados deberán enviar el certificado de matrimonio al menos 2 semanas antes de su llegada, para tramitar los permisos con las autoridades que gestionan el Parque Arqueológico.

Por la mañana comienza nuestra asombrosa visita a los templos más importantes de Angkor. Aprovechando la magia de las primeras horas del día, iniciaremos la jornada con un divertido paseo en jeep 4x4 (MB Willys) utilizados en la Guerra del Vietnam.

Iniciaremos nuestro recorrido en la ciudadela amurallada de Angkor Thom (“La Gran Ciudad”). Primeramente, nos dirigiremos a una pagoda cercana al templo de Bayon para que los recién casados reciban la bendición de unos venerados monjes budistas.

Bendición budista en el corazón de Angkor:

Algunos recordamos la escena de la película Tomb Rider en la que, buscando la paz interior, se adentra en una de las estancias del templo de Angkor Wat, donde un venerado monje budista la bendice y le cura el cuerpo y el espíritu.Los Templos de Angkor, además de ser un centro turístico, también son un lugar sagrado de culto y de peregrinación religiosa. Hay varias pagodas budistas en el interior del Parque, y varias decenas de monjes tienen su residencia permanente cerca de los principales monumentos, con el fin de mantener los numerosos santuarios y recibir a los devotos que buscan su bendición.

Aunque el budismo ha estado presente prácticamente desde los orígenes de Camboya, no fue hasta el siglo XIII en que se convirtió en religión oficial. Esa es la razón por la que la mayoría de los Templos de Angkor fueron originariamente construidos y dedicados a dioses hinduistas.

Sin embargo, hay uno que destaca, y tuvo como fuente de inspiración a Buda y sus enseñanzas, y no es otro que el enigmático templo de Bayon. Con sus 37 torres y más de 200 enormes rostros meditantes, no hay mejor sitio para equilibrar nuestro espíritu, y recuperar la quietud y la serenidad que perdimos en algún momento de nuestra ajetreada vida.

En el camino que bordea el Bayon, hay un santuario llamado Preah Ang Tep. Nos acercaremos hasta casi tocar el regazo de una enorme estatua de buda, encenderemos unos palitos de incienso, los colocaremos en una vasija de barro y arena, y tras saludar con nuestras manos juntas a la altura de la barbilla, nos sentaremos. Unos venerados monjes en número impar procederán a darnos su bendición acompañándola con mantras y rezos en Pali y Sanscrito.

A continuación, visitaremos el templo de Bayon, famoso por las enormes y enigmáticas caras que adornan sus torres, el Baphuon (“El Buda Reclinado”), el Phimeanakas (“El Palacio Volador”), la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, entre otros.

Después nuestro vehículo nos llevará hasta el famoso templo de Ta Prohm (“El Anciano Bhrama”), popularizado tras haber sido el escenario donde se rodó la película de Tom Raider, protagonizada por Angelina Jolie y donde enmudeceremos frente a la visión sobrenatural de árboles colosales que han crecido literalmente sobre los tejados de sus galerías y claustros.

Tendréis tiempo libre para la comida. La tarde la tendremos libre para el descanso, aunque tanto el guía como nuestro transporte estarán a disposición de los señores clientes.

A la hora convenida traslado a un coqueto restaurante para disfrutar de una exquisita cena-espectáculo con danzas tradicionales Apsara en el Teatro de madera Angkor Village. El Teatro de Madera de Angkor Villague sigue las líneas más refinadas de la arquitectura tradicional, esta joya resuma historia en sus paredes y salas, guardando una atmósfera íntima y solemne a la altura del evento, probablemente uno de los mejores de Camboya.

Imagínate con tu pareja sentados en una mesa coqueta e íntima del palco, mientras se suceden las exóticas y sugerentes danzas. Alojamiento.

4
Día 4. Siem Reap (Templos de Angkor)

OPCIONAL: Vuelo privado en helicóptero sobre Angkor (20 minutos)

A las 07:30 saldremos rumbo al helipuerto ubicado en el aeropuerto de Siem Reap, para, desde allí, disfrutar de un asombroso vuelo sobre los principales atractivos de la provincia. Incluyendo el Parque Arqueológico de Angkor, El Gran Lago Tonle Sap y algunos templos escondidos en la jungla.

Nuestro guía volará con nosotros a fin de facilitarles las explicaciones necesarias que le ayuden a apreciar aún más los lugares que se sobrevuelan.

Esta mañana la dedicaremos a conocer uno de los templos importantes que se encuentra alejado del corazón del Parque de Angkor.

Para ello recorreremos los 37 kilómetros dirección norte que nos separan del templo de Banteay Srei (“La Ciudadela de las mujeres”), un monumento pequeño, construido en arenisca roja y que contiene los relieves mejor conservados de todo el arte Khmer.

A continuación, iniciaremos una increíble visita a la granja de la Seda Dorada Golden Silk Pheach.

Dispondréis de tiempo libre para la comida y por la tarde nos dirigiremos a la joya de la corona del Imperio Khmer; el majestuoso Angkor Wat (“La Capital-Templo”), un templo cuyas dimensiones, relieves y tesoros arqueológicos sobrecogen a todo el que lo visita.

Paseo en Góndola Real al atardecer.

Como colofón a esta intensa jornada disfrutaremos de un delicioso y elegante paseo en góndola real en el foso de Angkor Thom hasta el Prasat Chrung (“Templo de la Esquina”), desde donde disfrutaremos del atardecer mientras bebemos una copa de champán y escuchamos la armoniosa melodía del “roniet” (instrumento tradicional similar al xilofón).

Se sabe que los antiguos khemeres eran verdaderos maestros en la construcción de barcos, y así lo atestiguan numerosas batallas navales en los muros de piedra de sus templos. Así, tomando como base el diseño tradicional, se creó en el 2010 Angkor Kongkear, una empresa que ofrece paseos en réplicas de embarcaciones hechas hace 1000 años.

5
Día 5. Siem Reap (Templos de Angkor) – Lago Tonle Sap

Esta mañana nuestro recorrido nos llevará al sorprendente, pero desconocido templo de Preah Khan, cuyo nombre se traduce como “Espada Real o Sagrada”. No menos sorprendente es nuestro siguiente templo; el Neak Poan (“Las Serpientes Entrelazadas”), un recinto pequeño al que se accede a través de una larga plataforma de madera que esconde numerosas alegorías y detalles artísticos.

Continuaremos en dirección al Mebon Oriental (“Templo-Isla del Este”) para su visita.

A continuación, emprenderemos el regreso a la ciudad de Siem Reap (“Reino de Siam Derrotado”).

La tarde de hoy la dedicaremos a conocer los asentamientos y modos de vida en el Lago Tonle Sap, el más grande del Sudeste de Asia.

Visita aldea sobre palafitos de Kampong Plukk. (de agosto a marzo)

Esta mañana nos dirigiremos a unos 13 kilómetros al sur de Siem Reap hasta la aldea de Rolous, lugar que fue sede de la antigua capital de Hariharalaya en los orígenes del Imperio. A nuestra llegada tomaremos una barca hasta la aldea de Kampong Phluk (“Puerto colmillo de elefante”).

Este impresionante lugar destaca por sus casas y construcciones elevadas sobre palafitos de madera, que en algunos casos alcanzan los 8 metros de altura a fin de evitar las crecidas del Tonlé Sap (“Lago de agua dulce”).

Otro de los aspectos a destacar es el modo de vida de sus habitantes, cuyas peculiaridades culturales se definen por el hecho de vivir de frente al Gran Lago y de espaldas a Tierra firme.

Atravesaremos sus canales, y veremos la pagoda local y la escuela. A continuación, tomaremos unas pequeñas canoas para explorar el pueblo y algunas áreas de bosque inundado muy hermosas cuando el nivel del agua está en su máximo apogeo. Finalmente, nuestra barca hará una incursión en el lago para apreciar sus verdaderas dimensiones. Sin más dilación regresaremos a Siem Reap.

Visita aldea flotante de Chong Kneas y Artisans D’Angkor (de marzo a agosto)

Esta mañana la dedicaremos a conocer la vida de los habitantes que pueblan las orillas del gran lago Tonle Sap (“Lago de agua dulce”).

Para ello nos trasladaremos hasta el embarcadero de Phnom Krom (“La colina de abajo”), para iniciar un relajante paseo en barca a través de la aldea flotante de Chong Knies (“La cesta de pesca alejada”).

Allí nos dejaremos sorprender por el ingenio de los locales, que han logrado burlar el devenir de las aguas a base de bidones de combustible vacíos y hatillos de bambú, lo que les permiten flotar literalmente sobre el lago junto con sus casas, colegios, talleres, tiendas, etc.

A continuación, regresaremos a Siem Reap para iniciar una visita educativa a los Artisans D’Angkor, una empresa social que da trabajo a casi mil artesanos en la provincia, y que ha logrado rescatar y mantener vivas las tradiciones y técnicas heredadas de sus ancestros hasta convertirlo en un referente mundial de la artesanía. Regreso al hotel.

El circo camboyano en asientos VIP

A la hora indicada nuestro vehículo y guía le recogerá en el hotel para desplazarnos hasta La carpa del Circo Camboyano. A continuación, disfrutará del espectáculo durante 1 hora.

Después de la guerra civil, muchos refugiados de varios campos fronterizos regresaron a Camboya. Entre ellos había un grupo de nueve jóvenes que querían ayudar a reconstruir el país, usando el arte como herramienta para hacer frente al trauma, la pobreza y el abuso. Así nació la Asociación Phare Ponleu Selpak, "La luminosidad del arte".

Hoy en día dicha asociación juega un papel fundamental en la revitalización de las artes y la cultura camboyana a través de la ejecución y las clases de artes visuales, la educación y el apoyo social.

El Circo Camboyano ha ido evolucionado hasta convertirse en una producción que fusiona la tradición circense (sin animales) con la danza moderna, el teatro y la interpretación.

6
Día 6. Siem Reap (Templos de Angkor) – Vuelo de regreso.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de salida.

Opcional: Visita Santuario de Elefantes de Kulen (Transporte privado y guía de habla hispana).

En las estribaciones de la montaña Kulen, se encuentra el Bosque Comunitario Bos Thom, 1100 acres de bosque protegido habitado por los antiguos elefantes de Angkor. Durante 22 años, estos elefantes han dado paseos a los visitantes en los templos del sitio del patrimonio mundial.

Hoy deambulan libres en su hábitat natural y son testimonio vivo de un mundo cambiante. Una visita al bosque de elefantes de Kulen no solo ayuda a los elefantes de Angkor, sino también a todos los elefantes de Camboya, ya que creemos en el poder de la educación y del turismo como impulsores de la conservación.

Por la mañana saldremos rumbo al santuario. A nuestra llegada nos darán la bienvenida, y tras una breve introducción, comenzará el medio día de convivencia con algunos de los elefantes que durante años transportaron a turistas en la ciudadela de Angkor Thom. Allí podremos caminar con ellos, bañarles, darles de comer y observarles en su entorno natural. Almuerzo en el santuario (incluido).

Después del almuerzo regresaremos a la ciudad de Siem Reap. A la hora acordada nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Precio por persona

Hotel Navutu Dreams 4*

Hab. Explorer room con desayuno

1.351€

 

Hotel Phum Baitang 5*

Hab. Terrace Villa con desayuno

Suplemento de Octubre a Mayo

2.063€

 

350€

 

Notas sobre los precios:

Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la categoría de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Servicio Visado Express.
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con vehículo privado y guía.
  • Todos los traslados entre ciudades con vehículo privado y guía.
  • Todas las visitas detalladas en el itinerario con vehículo privado y guía.
  • Entradas a los lugares de visita.
  • Cena-espectáculo Apsara.
  • Paseo en barca en el Lago Tonle Sap.
  • Experiencia Spa y Masaje profesional.
  • Paseo en Góndola Real al atardecer.
  • El circo camboyano en asientos VIP.
  • Hoteles Hotel Navutu Dreams (4* Resort Boutique) y todos los desayunos.
  • Guía local de habla hispana.
  • SIM de datos ilimitados.
  • Servicio de asesoramiento y atención telefónica 24/7.
  • Seguro de cancelación y asistencia de viaje con la compañía RACE.
  • Entrega de documentación a través de aplicación móvil.
 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Billetes de los vuelos internacionales.
  • Asignación de asientos en los vuelos.
  • Excusiones opcionales detalladas.
  • Propinas y extras personales.
  • Comidas no detalladas.
  • Todo lo que no consta específicamente detallado en el apartado “servicios incluidos”.

SEGURO DE CANCELACIÓN:

Karuk Travel informa que todos sus viajes tienen incluido un seguro de asistencia de viaje y cancelación con la compañía RACE. En la contratación del viaje se aceptan todas las exclusiones e inclusiones de esta póliza que puede ser descargada en nuestra página web. La tramitación de la reclamación con la compañía de seguros corresponde a ser tramitado exclusivamente por el cliente.

 

SANIDAD Y VACUNAS:

Las recomendaciones sanitarias que seguir deben consultarse con un médico profesional o dirigirse a los organismos sanitarios oficiales.

Departamentos de sanidad exterior o medicina tropical de los centros médicos de cada comunidad. La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon 902 111 444, y su página web donde encontrar información de los diferentes centros de vacunación y consulta. Es responsabilidad del viajero la planificación de las consultas médicas y vacunaciones (si fueran necesarias) que le permitan estar al corriente de los requisitos sanitarios de entrada al país de destino.

 

SITUACION POLITICA Y SOCIAL:

Karuk Travel informa de la siguiente dirección www.mae.es  como herramienta de información de la situación social y política del país a visitar. En esta dirección se pueden encontrar las recomendaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores Españoles.

 

CONDICIONES GENERALES

Toda cotización o confirmación se rige por las condiciones generales detalladas en nuestra página web www.karuktravel.com , apartado “condiciones generales”.