Un viaje a Tailandia es uno de los grandes viajes soñados por el sudeste asiático. Tailandia es una tierra afortunada. Su nombre significa literalmente ‘Tierra de los Hombres Libres’, y de hecho fue casi el único país de Asia que se libró de la colonización occidental. En el viaje a Tailandia conocerás una tierra fértil, cálida y bañada por las aguas de dos océanos (el Índico y el Pacífico).
Situada en el centro del Sudeste Asiático, en la península de Indochina y de Malaca, el Reino de Tailandia es un tesoro deslumbrante de oriente. Limita al este con Laos, al sureste con Camboya y el Golfo de Tailandia, al sur con Malasia y al oeste con Myanmar y el mar de Andamán.
Aterrizar en Bangkok, una capital llena de motocicletas y tuk- tuks, rascacielos ultramodernos que hacen sombra al palacio imperial más dorado del mundo, calles llenas tiendas de la deliciosa y picante comida Tai y unos divertidos barcos taxis y mercados flotantes que alivian el tráfico urbano.
Visitar el norte es adentrarse en la jungla, conocer su lado más ancestral y salvaje, ver elefantes por las calles, visitar cientos de coloridos templos budistas, conocer historias de tigres y dormir al son de los geckos.
Por el contrario, el sur es la tierra del sol y las playas. Desde Koh Pipi hasta Koh Phangan o Koh Tao, las islas tailandesas hacen honor a las leyendas que las han hecho famosas en el mundo entero: fondos marinos llenos de peces de colores a metros de la orilla, música moderna, buceo de todo tipo o paseos tranquilos y suaves por pequeños rincones sin gente. Solo hay que elegir.
Organiza tu Viaje a Tailandia con Karuk Travel!