Ubicada al sur del océano Índico, Isla Mauricio es conocida como destino idílico para viajes de novios o como un destino de sol y playa. Su arena blanca bañada por aguas turquesas y su interior cubierto de una espesa vegetación han sido durante años los principales reclamos turísticos del país. No obstante, un viaje a Isla Mauricio es mucho más que eso.
Conocida como el ‘Jardín del Edén‘, Mauricio es famosa por su abundancia. Es un paraíso tropical en medio del Índico, el viaje a Isla Mauricio es de exuberante belleza natural y playas espectaculares que, bajo sus templadas aguas, esconde una impresionante fauna y flora marinas.
Una mezcla de culturas africanas, asiáticas y árabes se fusionan maravillosamente. El contraste es parte de la vida en Mauricio. Sus extensas playas de fina arena blanca, bañadas por aguas color turquesa, los verdes paisajes creados por su exótica vegetación nos maravillan, además de transmitirnos armonía y paz, nos invitan a sumergirnos en el ‘arte del bienestar’, para reconectar con uno mismo y volver a casa con el ánimo completamente renovado. Porque después de visitar el paraíso, ya nada volverá a ser igual.