Síguenos
Últimas noticias
GO UP
Viaje a Colombia

Viaje a Colombia

En un viaje a Colombia nos encontraremos Imponentes picos andinos, costa caribeña virgen, selva amazónica, ruinas arqueológicas y ciudades coloniales. ¡Bienvenidos a Colombia! Un destino que tiene todo el encanto de Sudamérica y que nos espera con los brazos abiertos.

La Colombia de las flores y el café; del baile, la fiesta y el aguardiente. La Colombia del Atlántico y la del Caribe; del eje cafetero y de las palmeras. El país de la vida, el color y el sabor que te recorre el cuerpo entero, que te hace sentir vivo.

Su localización ecuatorial hace posible una biodiversidad que pocos países igualan. Su encanto colonial y su cultura extraordinaria completan el sinfín de motivos para querer conocer este impresionante país.

Con una población de casi 50 millones de habitantes, Colombia es el 28 país más poblado del mundo y el segundo con más hispanohablantes, algo que lo sitúa únicamente por detrás de México.

Con una increíble variedad de paisajes, ciudades repletas de historia, cultura, gentes acogedoras y una gastronomía que estamos seguros os apasionará, este Viaje a Colombia seguro que os encantará. Descubre este gran país, con Karuk Travel.

13 días / 2.709€