Síguenos
Últimas noticias

Últimas entradas

GO UP

VIAJE A ÁFRICA

África es la tierra del color y la magia. La cuna de la humanidad y de la primera gran civilización, llena de innumerables tribus, etnias, culturas, paisajes y personas de infinitos grupos sociales. Un viaje a África significa enriquecimiento tanto personal, como cultural.

Este continente alberga maravillas naturales como el Nilo, siendo el río más largo del mundo, las hermosas cataratas Victoria de 355 pies de altura, que te cautivarán nada más verlas, el imponente Kilimanjaro, cientos de islas paradisíacas que te enamorará nada más pisarlas… Pero África no solo tiene paisajes increíbles, también tiene una fauna salvaje única viviendo en libertad, experimentando así una de las experiencias más auténticas que podrás vivir.

No podemos olvidar las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza de desiertos infinitos, sábanas, costas coralinas de aguas turquesas y vegetación exuberante…

Un viaje a África es volver a conectar con la naturaleza, el arte, la cultura y cautivarse por costumbres, lugares y fauna excepcionales. Una vez pises la imponente África nacerá el deseo de seguir descubriéndola.

En Karuk Travel somos una agencia de viajes que tiene como objetivo que vivas la mejor experiencia viajando por el mundo. No dudes en llamarnos o escribirnos un email para consultarnos cualquier cosa y realizar el viaje de tus sueños.

¡No esperes más! El momento de viajar es ahora.