Síguenos
Últimas noticias

Últimas entradas

GO UP

VIAJE A SEYCHELLES

Viaje a Seychelles donde la magia de la naturaleza te espera con aguas cristalinas, un horizonte interminable, espectaculares puestas de sol y mucho más.
Las Islas Seychelles son uno de los países más pequeños del mundo. Este está compuesto por 115 islas, muchas de ellas deshabitadas, que albergan una exuberante flora y fauna tropical prácticamente intacta, lo que nos permitirá explorar y conocerlas de una forma muy distinta a otros destinos.
Como en otros destinos que ofrecemos, las Islas Seychelles también se caracterizan por esa mezcla de estilos y cultura, en este caso, francesa y británica. Por otro lado, la música de esta zona está profundamente influenciada por la cultura africana. Además, su exquisita gastronomía nativa tiene muchos vestigios de la herencia asiática que tuvieron estas islas.
Podemos afirmar que un viaje a Seychelles es tranquilidad, naturaleza, descubrimiento y, sobre todo, un viaje al paraíso.
¿A qué esperas? Vamos a hacer EL VIAJE DE TUS SUEÑOS realidad.
En Karuk Travel somos una agencia de viajes en Sabadell que tiene como objetivo que vivas la mejor experiencia viajando por el mundo. No dudes en llamarnos o escribirnos un email para consultarnos cualquier cosa y realizar el viaje de tus sueños.
¡No esperes más! El momento de viajar es AHORA.

Privados
12 dias / 2090€ + 374€ tasas aéreas