Síguenos
Últimas noticias

Últimas entradas

GO UP

VIAJE A OCEANÍA

Viaje a Oceanía, la tierra de la diversidad y la autenticidad, dónde aquí prácticamente todo es único.
Para empezar, Oceanía es conocida por su gran flora y fauna. Las criaturas que habitan este lugar solo existen en estas zonas, por ejemplo, animales como el wombat, los marsupiales… No podemos olvidarnos de los gigantescos emus, estos son la segunda criatura más grande del mundo (en estatura). A lo sumo, si realizamos un viaje a Oceanía también podremos ver los míticos canguros rojos, koalas, ornitorrincos y mucho más.
Pero aquí no solo hay una fauna increíble, también encontraremos paisajes excepcionales y que nos quitarán el aliento. Podremos bucear junto a la Gran Barrera de Coral, donde podremos ver tortugas, cangrejos, delfines… Por otro lado, podemos ir al fiordo de Piopiotahi, un lugar que combina montaña y agua, donde tendremos unas vistas increíbles que nos harán sentir muy pequeños pero, al mismo tiempo, fascinados con el entorno que nos rodea. ¡Veremos hermosas cascadas! Si lo que nos gustan son las islas volcánicas, en Fiji las encontraremos.
Oceanía es un lugar maravilloso para comenzar a realizar actividades de riesgo que jamás hemos probado y descubrir lo que es salir de nuestra zona de confort.
¿Prefieres una experiencia en la Polinesia? En Karuk Travel la encontrarás. Agua azul y transparente, playas infinitas de arena blanca. En estas zonas te espera tranquilidad, conexión contigo mismo y grandes experiencias.
Ahora solo falta planear cuándo. ¿A qué esperas?
En Karuk Travel somos una agencia de viajes que tiene como objetivo que vivas la mejor experiencia viajando por el mundo. No dudes en llamarnos o escribirnos un email para consultarnos cualquier cosa y realizar el viaje de tus sueños.