Síguenos
Últimas noticias

Últimas entradas

GO UP

Karuk Travel Experience es una agencia especializada en  viajes a medida que nace de la pasión y experiencia de más de 15 años de nuestro equipo en venta de viajes de larga distancia.

Nuestro equipo.

Gemma Solà.

Especialista en los destinos: Polinesia, America , Asia y Europa

Montserrat Bolea.

Especialista en los destinos: Australia , America, Africa y Oriente medio

Qué hacemos…

Hacemos realidad los sueños de los viajeros que buscan un trato familiar, personalizado y a medida para elaborar sus viajes.  Como si de una receta culinaria se tratara, se van añadiendo al viaje diversos ingredientes como aventura, trekking, expediciones, safari, relax, playa, naturaleza, cultura, convivencia, etnias etc. Lo amasamos hasta que queda al punto y nazca así el viaje que cumpla vuestras expectativas. Por otro lado, también disponemos de viajes en grupos reducidos creados por nuestro equipo o bien por nuestros corresponsales en destino.

Nuestra esencia, escuchar a cada viajero y asesorar de las diferentes experiencias. Nuestro    distintivo, la creación de viajes con carácter único a los que llamamos experiencias. Los podéis encontrar como  Karuk Travel Experience. Viajes con un valor social añadido en las que se colabora en el crecimiento social, económico y cultural de la población local. En la mayoría de nuestras rutas disponemos de alojamientos rurales, sostenibles, Paradores, eco hoteles, granjas-albergues y casas particulares.