Síguenos
Últimas noticias
GO UP

Programas personalizados

Hacemos realidad tu idea de viaje.
Confeccionamos viajes a medida distintos de las rutas habituales para lograr experiencias únicas e irrepetibles.

Servicios exclusivos

Asesoramos a los viajeros para que puedan disfrutar de las mejores atenciones: salas VIP, chófer, guías privados, entre otros.

Alojamientos premium

Sólo hoteles extraordinarios y localizaciones privilegiadas.

Asistencia permanente

Reserva y gestión de todo lo relacionado con el viaje, tanto antes, mientras y después

Organización directa con agentes locales

Viajes únicos sin intermediarios. Creados por expertos en cada destino.

La exclusividad de viajar con Karuk Travel.

Desde Karuk Travel os ofrecemos descubrir lo desconocido, con viajes completamente diseñados para vosotros. Conocer otras historias lejanas, realidades paralelas y lugares desconocidos. Conocer lugares importantes de la historia y los destinos más bonitos del planeta.

 

Un lienzo en Blanco.

Cada día nos sentamos ante lienzos en blanco. En ellos vamos a delinear proyectos de viaje que os llevarán a los rincones más remotos del planeta.
En Karuk Travel diseñamos programas de viaje diferentes que captan la esencia de cada destino de un modo único y personal. Convertimos los destinos en experiencias. Para ello, llevamos al viajero a entornos auténticos, en alojamientos especiales con localizaciones privilegiadas y un servicio exquisito.

 

Mucho más que un viaje.

Somos creadores de recuerdos que merecen ser contados, proveedores de vivencias imborrables y diseñadores de experiencias exclusivas capaces de sorprender al viajero más exigente.
 
LogoBodasNet