Viaje a Nueva Zelanda, sus dos islas, Norte y Sur, son toda una promesa de aventura. Con parajes salvajes de una belleza absoluta, protagonizados por bosques, montañas, lagos, playas y fiordos.
Nueva Zelanda es naturaleza en estado puro: parques nacionales que te dejarán sin aliento, rutas de senderismo por Milford Track, Tongariro o el Monte Cook. Además, el espíritu de su gente, aventurera y respetuosa con su tierra, permite que este país también tenga una oferta increíble de actividades. Surf, esquí, volcanes, fiordos, lagos… un recorrido por Nueva Zelanda es mucho más que un viaje normal.
Y como telón de fondo, la vibrante cultura maorí siempre presente. Una cultura que ha dejado su huella en la vida contemporánea de los kiwis: en todo el país el viajero puede oír hablar maorí, ver la televisión maorí, unirse a un hangi o asistir a un espectáculo cultural con cantos, danzas y una espeluznante haka.
Sin olvidar que Nueva Zelanda es es un destino lleno de paisajes cinematográficos. Podrás experimentar la magia de los escenarios más evocadores de la trilogía El Señor de los Anillos y revivir el viaje épico, realizado por Frodo en su afán por destruir el Anillo Único.
Nueva Zelanda es, sin duda, uno de los destinos que se deben visitar al menos una vez en la vida ¡Viaje a Nueva Zelanda con Karuk Travel!