Síguenos
Últimas noticias
GO UP
Villa sobre el agua en Maldivas

Villa sobre el agua en Maldivas

Villa sobre el agua en Maldivas

3820€ por persona

¡Maldivas os da la bienvenida! Viajaremos a un paraíso tropical de playas de arena blanca y lagunas turquesas. Nos alojaremos en Meeru Island Resort & Spa, en la isla de Meerufenfushi, en una villa sobre el agua en el atolón de Malé Norte.

El Atolón está rodeada por lagunas de agua cristalina, protegida por arrecifes que esconden una rica vida submarina, por lo que el snorkel y el buceo son las actividades favoritas de los visitantes.

ESQUEMA

Día 1. Vuelo Barcelona – Maldivas

Día 2. Llegada a Maldivas

Día 3. Maldivas: Salida snorkel con monitor y paseo en Kayak

Día 4. Maldivas: Salida en Dhoni durante la puesta de sol

Día 5. Maldivas: Salida Winsurf con monitor

Día 6. Maldivas:  Experiencia Robinson Crusoe

Día 7. Maldivas: Salida en Dhoni para hacer Snorkel

Día 8. Maldivas: Sesión de Yoga matinal

Día 9. Maldivas – Vuelo de regreso

Día 10. Llegada

1
Vuelo Barcelona/ Madrid – Male

Salida en un vuelo con escala dirección Maldivas. Noche a bordo

2
Llegada a Maldivas – traslado al Island resort

Llegada a Male a primera hora de la mañana. Recogida de maletas, tramite de visado y traslado al puerto para llegar en lancha rápida al atolón norte de Malé (Kaafu), a solo 55 minutos de navegación por aguas turquesas, al Meeru Island resort. Este resort de lujo está ubicado en su propia isla privada, con villas elegantes con terraza, algunas situadas sobre el agua con jacuzzi privado, Wi-Fi gratis y minibar. Nos alojaremos en una Villa Overwater con Jacuzzi en régimen de todo incluido

3
Maldivas: Salida snorkel con monitor y paseo en Kayak por la tarde

Por la mañana iniciaremos el día con una sesión de snorkel con monitor. Nos pondremos las gafas y las aletas, para descubrir la vida que se esconde en el arrecife que, tenemos delante del resort, y al que podremos llegar desde nuestra Villa nadando. Resto del día libre para disfrutar de las actividades del resort y de la playa o añadir un toque de adrenalina con la ayuda del centro de deportes acuáticos. Por la tarde tenemos a nuestra disposición kayak y catamarán, para salir a explorar la laguna.

4
Maldivas: Salida en Dhoni durante la puesta de sol

Dia libre para seguir disfrutando de las playas. Por la tarde daréis un paseo en Dhoni local, durante la puesta de sol tropical, con un vaso de ponche especial en la mano... y si tenéis suerte, algunos delfines pueden unirse a la diversión

5
Maldivas: Salida Winsurf con monitor

Las islas Maldivas están repletas de amplias lagunas sobre las que reina una brisa constante. Esas condiciones son perfectas para el windsurf.

Hoy realizaremos una clase de Windsurf con un instructor.

El complemento perfecto para las largas jornadas de playa son los masajes y tratamientos que ofrece Duniye Spa, el exclusivo spa nuestro hotel.

Por la tarde despediremos al día con un crucero durante la puesta de sol.

6
Maldivas: Experiencia Robinson Crusoe

Hoy viviremos una experiencia a lo Robinson Crusoe, donde nos llevaran a un banco de arena a pasar el día, un verdadero oasis de privacidad donde seréis las únicas personas de la isla. Estas ‘islas’ son en realidad lenguas de arena blanca que parecen surgir del mar.

El servicio suele incluir un tentempié y bebidas para comer en la playa. Las parejas más aventureras podéis completar la experiencia haciendo snorkel o kayak.

7
Día 7: Maldivas: Salida en Dhoni para hacer Snorkel

Por la mañana salimos en Dhoni hacia un arrecife de coral cercano donde podremos hacer Snorkel. En Maldivas también se baila hasta el amanecer. En el bar y ‘beach club’ abre “hasta que el último cliente se marcha”. Animan el ambiente con espectáculos de música en directo y Bodu Beru, una danza tradicional donde es la percusión la que marca el compás.

8
Día 8: Maldivas: Sesión de Yoga matinal

A la salida del sol haremos una sesión de Yoga en Duniye Spa donde equilibrareis vuestra armonía y reconectareis con vuestra esencia en un lugar especialmente para el relax y la desconexión.

Además, las prácticas de yoga se pueden realizar en lugares diferentes del atolón, para aprovechar al máximo la naturaleza y el entorno.

En Maldivas viven hasta 21 especies de ballenas y delfines. El cachalote, la ballena azul, el delfín tornillo y el mular son algunas de las más abundantes. Una de las mejores formas de encontrarse con ellos es contratando una excursión a los canales donde normalmente nadan estos mamíferos.

El delfín tornillo es el más fácil de avistar en Maldivas. Se llama así por su característico movimiento rotatorio: salta fuera del agua y es capaz de dar hasta siete giros seguidos sobre sí mismo.

9
Día 9: Hotel Meruu Island resort – Male – Vuelo de regreso

Día libre para disfrutar del hotel. A última hora de la tarde traslado en lancha rápida hasta el aeropuerto de Male, donde tomaremos un vuelo de regreso. Noche a bordo.

10
Día 10: Llegada

HOTEL PREVISTO
MALDIVAS MEERU ISLAND RESORT
Jacuzzi Overwater villa
 

SALIDAS: Diarias

PRECIO POR PERSONA
En Villa Overwater y régimen de todo incluido 3.820€ (Tasas incluidas)
 

Notas sobre los precios:

Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la categoría de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Billetes de los vuelos internacionales (no reembolsables una vez emitidos) con la compañía Qatar.
  • Alojamientos detallados en régimen de todo incluido en hotel en Maldivas.
  • Excursiones detalladas en el itinerario
  • Tasas gubernamentales y cargos por servicio.
  • Servicio de asesoramiento y atención telefónica 24/7.
  • Traslados en lancha rápida desde aeropuerto de Male al Island resort ida y regreso
  • Seguro de cancelación y asistencia de viaje con la compañía RACE con cobertura Covid
 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Asignación de asientos en los vuelos.
  • Excusiones opcionales detalladas
  • Propinas y extras personales
  • Comidas no detalladas.
  • Todo lo que no consta específicamente detallado en el apartado “servicios incluidos”

SEGURO DE CANCELACIÓN

Karuk Travel informa que todos sus viajes tienen incluido un seguro de asistencia de viaje y cancelación con la compañía RACE. En la contratación del viaje se aceptan todas las exclusiones e inclusiones de esta póliza que puede ser descargada en nuestra página web. La tramitación de la reclamación con la compañía de seguros corresponde a ser tramitado exclusivamente por el cliente.

 

SANIDAD Y VACUNAS

Las recomendaciones sanitarias que seguir deben consultarse con un médico profesional o dirigirse a los organismos sanitarios oficiales.

Departamentos de sanidad exterior o medicina tropical de los centros médicos de cada comunidad. La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon 902 111 444, y su página web donde encontrar información de los diferentes centros de vacunación y consulta. Es responsabilidad del viajero la planificación de las consultas médicas y vacunaciones (si fueran necesarias) que le permitan estar al corriente de los requisitos sanitarios de entrada al país de destino.

 

SITUACION POLITICA Y SOCIAL:

Karuk Travel informa de la siguiente dirección www.mae.es  como herramienta de información de la situación social y política del país a visitar. En esta dirección se pueden encontrar las recomendaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores Españoles.

 

CONDICIONES GENERALES

Toda cotización o confirmación se rige por las condiciones generales detalladas en nuestra página web www.karuktravel.com , apartado “condiciones generales”.