Síguenos
Últimas noticias

Últimas entradas

GO UP
Luna de Miel Exclusiva: Rangiroa, Moorea y Bora Bora

Luna de Miel Exclusiva: Rangiroa, Moorea y Bora Bora

Luna de Miel Exclusiva: Rangiroa, Moorea y Bora Bora

6960€ por persona

Vive una Luna de Miel Exclusiva en Rangiroa, Moorea y Bora Bora con Karuk Travel.

ESQUEMA

Día 1. Barcelona – Papeete

Día 2. Vuelo Papeete – Rangiroa

Día 3. Rangiroa: Excursion Reef Island y laguna Azul

Día 4. Rangiroa – Vuelo a Moorea

Día 5. Moorea: Salida Quad por el interior de la isla

Día 6. Moorea: Navegación en la puesta de sol con cena en privado

Día 7. Moorea – Bora Bora

Día 8. Bora Bora: Safari por la laguna con comida en un motu

Día 9. Bora Bora

Día 10. Vuelo de regreso

Día 11. En vuelo

Día 12. Llegada

1
Día 1. Vuelo Barcelona – Papeete

Salida en un vuelo con dirección Papeete.

Llegamos al archipiélago de las islas de la Sociedad por la tarde.  A la llegada nos estarán esperando para darnos la bienvenida al estilo Polinésico con una guirnalda tradicional de flores.

Nos alojaremos en el hotel Intercontinental Tahiti.

Donde podremos disfrutar de una gran experiencia cenando sobre el mar en un exclusivo restaurante montado en palafitos, con excelente servicio.

2
Día 2: Papeete – Rangiroa

A la hora prevista nos llevaran al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Rangiroa.  El vuelo dura 1 hora.

Llegamos a Rangiroa, un lugar que simplemente escapa a la imaginación del hombre.

En Rangiroa, segundo mayor atolón del mundo, la tierra y el mar han declarado una tregua inesperada. Este precioso bucle de islas está rodeado por dos tipos de océano: Moana-tea (el océano apacible), que define a la laguna, y Moana-uri (el océano salvaje), donde las ballenas, mantarrayas, delfines y tiburones ofrecen un verdadero espectáculo a los elegidos que acuden a contemplar este universo.

En tierra firme, los pueblos principales de Avatoru y Tiputa nos ofrecen una mirada única del Pacífico sur. En las escasas carreteras existentes, encontrarás iglesias de coral, centros de artesanía, restaurantes y panaderías, junto con unas pocas tiendecitas.

Si sois aficionados al vino podréis disfrutar de una cata en la propiedad de Dominique Auroy – situada en medio de una plantación de cocos y que produce tres tipos de uva - así como granjas de perlas negras diseminadas en la laguna.

3
Día 3. Rangiroa: Excursión a Blue Lagoon y Reef Island

Laguna Azul, una pequeña laguna rodeada de pequeños islotes, dentro del atolón de Rangiroa. La poca profundidad del agua crea una amplia paleta de azul y lo convierte en un sitio natural de excepcional belleza.

La isla de los arrecifes, situada a 1h en bote desde el muelle de Avatoru. El impresionante paisaje creado por el coral "feo" y disfrutaremos del esnórquel en el jardín de coral que lo rodea.

Combinaremos estos dos sitios imperdibles de Rangiroa en un día y comeremos un almuerzo local servido a la sombra de un cómodo y acogedor mirador local "Fare pote'e".

En el camino de regreso, pararemos en el paso de Tiputa para observar los delfines y, finalmente, disfrutar de la última parada en "L'Aquarium", un lugar seguro para bucear lleno de peces al abrigo de las corrientes.

Nos alojaremos en el único hotel de la Isla. El Hotel Kia Ora Resort.

4
Día 4. Rangiroa – Moorea

A la hora prevista nos llevaran al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Pepeete. A la Llegada a Papeete nos llevaran al puerto donde tomaremos el ferry para llegar a Moorea.

Moorea en una isla con forma de corazón, que se formó cuando la mitad de un volcán se derrumbó sobre el mar, y el paisaje forma un gran contraste con las tranquilas aguas de su laguna y las famosas bahías de Cook y Opunohu.

La isla se alza majestuosa sobre el océano como una catedral, con unos picos elevados y abruptos, coronados por nubes. Poéticas cataratas caen por laderas cubiertas de helechos.

Apacibles praderas flanqueadas por cumbres de tonos verde esmeralda os harán volver a creer en la majestuosidad de la naturaleza y la laguna azul brillante de Moorea encarnará la imagen idílica de los Mares del Sur. Casas de color pastel, rodeadas de jardines de hibiscos y aves del paraíso, rodean la isla formando un collar de pueblos donde la vida es sencilla y auténtica.

Estimularán tus sentidos y te recordarán lo maravillosa que puede ser la vida. La vie heureuse, como dicen en Tahiti, “la vida feliz”. Uno de los lugares más increíbles de Las Islas de Tahiti, la belleza de Moorea es inolvidable.

Nos alojaremos en el hotel Hilton Moorea. Rodeado por las aguas cristalinas del Océano Pacífico, un hotel ecológico que cuenta con bungalows sobre el agua y el único restaurante sobre el agua en Moorea.

Podremos disfrutar de un spa de servicio completo, una piscina estilo laguna, canchas de tenis y un gimnasio con clases de yoga.

5
Día 5. Moorea: Salida en Quad por el interior de la isla

Hoy descargaremos un poco de adrenalina adentrándonos en la selva en un Quad. Empezaremos con unas instrucciones de como conducir vuestro quad. Una vez os sintáis seguros  nos dirigiremos a la Meseta Bounty a bordo de nuestro quad.

Seguiremos una pista que nos llevará a un paisaje lleno de plantaciones de piñas. Después de atravesar los ríos que rodean la montaña, llegaremos al valle de Opunohu para descubrir la agricultura local.

Pararemos en el Belvedere, donde tendremos la gran oportunidad de contemplar las dos bahías de Cook y Opunohu y las vistas panorámicas.

Después de las fotos en el mirador proponemos una breve pausa en High School agricultura, donde haremos una degustación de los frutos, una buena manera de recuperarnos del esfuerzo.

Como final, visitaremos el lugar llamado “La Montaña Mágica” considerado como el mejor lugar para tomar fotografías y admirar el paisaje.

Por la tarde podéis acudir al espectáculo de Tiki Village: Leyendas tahitianas. Una velada excepcional en un entorno preservado donde seréis recibidos con el sonido del yukulele tan pronto como llegues al pueblo. Os explicaran sus secretos y tradiciones, y después podréis ver el horno tradicional haitiano, donde se está cocinando vuestra cena, enterrada en el suelo des del mediodía. Al finalizar la cena se puede asistir a un espectáculo de danza tradicional de fuego y pareos.

6
Día 6. Moorea: Cena y navegación al atardecer.

Dia Libre. Por la tarde saldremos en un barco durante el atardecer, donde navegaremos por la laguna de Moorea.

Cómodamente sentado en vuestro pontón, veréis los tiburones durmientes en Cook's Bay y la concha siete dedos.

A bordo, podréis ver el desgrane de cocos y el espectáculo de pareos. Daros un capricho con un buen cóctel al atardecer. Disfrutad de la hermosa vista de las montañas circundantes mientras el día termina suavemente.

Abrid vuestras papilas gustativas y saboread una cena de 3 platos con bebidas incluidas en un ambiente romántico y agradable.

7
Día 7. Moorea - Bora Bora

Hoy volaremos a la isla más mitificada de toda la Polinesia Francesa, Bora Bora situada a 50 minutos de vuelo. Esta isla volcánica asentada en medio de una bonita laguna con distintos degradados de tonos azulados, desde los tonos más claros a los más oscuros, ofrece la isla un ambiente relajado que invita a evadirse.

Los pequeños motus que rodean la isla principal, con playas de arena blanca repletas de cocoteros, nos harán sentir en el más remoto paraíso terrenal.

Su fondo marino es un espectáculo de colores de peces y corales, que nos invita a descubrirlo simplemente con una máscara de Snorkel.

Nos alojaremos en hotel Le Bora Bora By Pearl. Ubicado en Motu Tevairoa, a solo diez minutos en bote desde el aeropuerto.

El complejo cuenta con un estilo y una arquitectura polinesios auténticos y, sin duda, ofrece algunas de las habitaciones de diseño más tradicional de Bora Bora.

8
Día 8. Bora Bora

Dia de excursión donde explorareis la mejor laguna del mundo con una excursión especialmente diseñada para parejas, y que os hará descubrir la fauna local de peces tropicales, rayas y tiburones punta negra.

Bien sentado a bordo de una cómoda embarcación especialmente diseñada para preservar un poco de intimidad, disfrutareis de los tesoros de la laguna de Bora Bora.

Comeremos en un hermoso motu, donde saborearemos una una polinesia barbacoa en mesas individuales a la sombra de un pequeño techo de paja, todas ellas frente al Monte Otemanu ... la vista es simplemente ¡increíble!

Relajaros por la tarde y disfrutad de la zona y de los entretenimientos locales antes de regresar a su hotel. Vino espumoso y pequeñas sorpresas os esperan al final del recorrido...

9
Día 9. Bora Bora: Dia libre

Dia Libre, para seguir disfrutando de la isla y su laguna.

Por la tarde realizareis una navegación en catamarán, acompañados por un fotógrafo profesional. Para captar la mejor escena de la luna de miel. El guía realizará un tour por los lugares más bonitos de la isla. Las mejores 20 fotos se añadirán al álbum de bodas.

También disfrutareis de la puesta de sol mientras descubrís las leyendas de la isla y degustar un champán de coco.

Para terminar la jornada recomendamos ir a cenar al restaurante BLOODY MARY’S, uno de los restaurantes más conocidos en toda la isla debido a la ubicación y por las celebridades que han comido en él.

10
Día 10. Bora Bora - Vuelo de regreso

Dia libre para disfrutar del hotel. A última hora de la tarde os vendrán a buscar para llevaros al aeropuerto donde tomareis el vuelo a Papeete, donde conectareis con el vuelo de regreso a Barcelona. Noche a bordo.

11
Día 11. En Vuelo
12
Día 12. Llegada

PRECIO POR PERSONA:  6.960€

Notas sobre los precios:

Dado que nuestros viajes son a medida, únicamente mostramos unos precios guía que sirvan de orientación. Si quieres más información estaremos encantados de ofrecerte una cotización personalizada para el itinerario que desees. El precio final podrá variar en función de una serie de factores como la fecha de salida elegida, la categoría de hotel seleccionado o la disponibilidad en vuelos y hoteles.

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Billetes de los vuelos internacionales con la compañía Air Tahiti y Air France.
  • Alojamientos detallados en el itinerario.
  • Excursiones incluidas: Rangiroa: reef Island y Blue lagoon, Moorea: Quad por el interior de la isla Bora Bora: Safari por la laguna.
  • Comidas: todos los desayunos incluidos.
  • Servicio de asesoramiento y atención telefónica 24/7.
  • Todos los traslados desde aeropuertos a Hoteles incluidos.
  • Tramitación del ESTA.
  • Seguro de cancelación y asistencia de viaje con la compañía RACE. Incluye cobertura COVID-19
 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Asignación de asientos en los vuelos.
  • Excusiones opcionales detalladas.
  • Todas las entradas a atracciones turísticas que no se encuentren especificadas en servicios incluidos.
  • Propinas y extras personales.
  • Comidas no detalladas.
  • Tasas turísticas que pagar directamente en los hoteles de Estados unidos.
  • Las tarifas de alojamiento: incluyen todos los impuestos a la excepción del impuesto comunal a ser pagado por el cliente al momento del check-out: para hoteles ubicados en Bora Bora, Huahine & Hotels Opoa Beach Raiatea: 1,68 € por noche, por persona.

Para hoteles ubicados en Moorea & Hotel Raiatea Lodge: 1,68 € por noche, por persona a pagarse para hoteles en las otras islas: 1,26 € por noche, por persona.

Para pensiones y casas de huéspedes: 0,00 a 0,50 € por noche, por persona dependiendo de la isla.

SEGURO DE CANCELACIÓN

Karuk Travel informa que todos sus viajes tienen incluido un seguro de asistencia de viaje y cancelación con la compañía RACE. En la contratación del viaje se aceptan todas las exclusiones e inclusiones de esta póliza que puede ser descargada en nuestra página web. La tramitación de la reclamación con la compañía de seguros corresponde a ser tramitado exclusivamente por el cliente.

 

SANIDAD Y VACUNAS

Las recomendaciones sanitarias que seguir deben consultarse con un médico profesional o dirigirse a los organismos sanitarios oficiales.

Departamentos de sanidad exterior o medicina tropical de los centros médicos de cada comunidad. La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon 902 111 444, y su página web donde encontrar información de los diferentes centros de vacunación y consulta. Es responsabilidad del viajero la planificación de las consultas médicas y vacunaciones (si fueran necesarias) que le permitan estar al corriente de los requisitos sanitarios de entrada al país de destino.

 

SITUACION POLITICA Y SOCIAL:

Karuk Travel informa de la siguiente dirección www.mae.es  como herramienta de información de la situación social y política del país a visitar. En esta dirección se pueden encontrar las recomendaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores Españoles.

 

CONDICIONES GENERALES

Toda cotización o confirmación se rige por las condiciones generales detalladas en nuestra página web www.karuktravel.com , apartado “condiciones generales”.