Síguenos
Últimas noticias

Últimas entradas

GO UP

Japón exclusivo

¡Feliz día viajeros! Hoy en Karuk Travel nos transportamos a un viaje a medida de ensueño, donde la fantasía y la realidad se fusionan mostrándonos paisajes icónicos de este lugar. ¿Comenzamos esta aventura de Japón exclusivo?

Tokio la capital Japonesa

Para despertar tu curiosidad empezamos con Tokio, es una de las ciudades más interesantes del mundo. Una metrópolis con más de 40 millones de personas y una cultura milenaria que enamora a cualquier viajero.

 

 

Con la cultura y la modernidad como principales ingredientes, la ciudad ofrece infinidad de planes que combinan a la perfección el lado más futurista de la ciudad con su esencia más tradicional. Templos, miradores, compras, gastronomía, belleza… La capital japonesa puede vivirse y visitarse de infinidad de formas para experimentar el verdadero lujo nipón.

 

Vistas espectaculares

A unos 250 metros del suelo desde La torre Mori en el complejo de  Roppongi Hills se puede acceder a dos observatorios: el  Tokyo City View (en el piso 52) y el Sky Deck, un observatorio al aire libre en la azotea del edificio, donde se encuentra el helipuerto.

 

 

Las vistas desde el observatorio exterior a 270 metros de alto son simplemente impresionantes. No es el más alto de la ciudad, pero su emplazamiento es inmejorable y ofrece vistas a iconos como la Tokyo Tower, el Rainbow Bridge o el barrio de Odaiba justo enfrente.

Uno de los mejores templos a visitar

 En Asakusa, el corazón de Tokio y también su centro espiritual, encontramos el Senso-Ji, el principal templo budista de la ciudad y también el más grande.

 

 

A orillas del río Sumida-gawa se encuentra Asakusa. Desde antaño, el templo Senso-ji y el pórtico de la gran linterna roja “Kaminarimon” son sus símbolos. En este barrio tan peculiar se respira tradición, tradición que se funde en el skyline con los edificios de Oshiage y Sumida, situados en la otra orilla y entre los que cobra un gran protagonismo la torre “Tokyo Skytree», la torre de telecomunicaciones más alta del mundo.

 

 

En Asakusa las calles se entrelazan y en ellas encontraremos infinidad de tiendas de menaje para el hogar, souvenirs y dulces típicos. La calle Nakamise tiene una visita obligada, en esta zona también se puede disfrutar de un paseo en calesa o de las vistas de los cerezos en flor en primavera y los fuegos artificiales en verano.

 

 

Si quieres conocer más sobre esta ruta no dudes en contactar con nosotros. 

 

¿Quieres saber más? 

Llámanos o escríbenos un email. En Karuk Travel somos especialistas en viajes a Japón. Permítenos diseñarte un viaje organizado y personalizado para que puedas vivir la mejor experiencia.

Leave a Reply