Síguenos
Últimas noticias

Últimas entradas

GO UP

Descubre la Península Coromandel caminando

Hola viajeros, ¿cómo estáis? Hoy en Karuk Travel nos dirigimos a la Península de Coromandel situada en Nueva Zelanda donde encontraremos un pedacito de paraíso de este lugar.

El paraíso terrenal, Península Coromandel

Entre Auckland y Rotorua encontramos este maravilloso destino. Gracias a su ubicación y forma esta hace la función de barrera natural la cual protege el golfo de “Hauraki” y la bahía de “Firth of Thames”. 

 

Como en prácticamente toda Nueva Zelanda, este lugar se caracteriza por sus increíbles playas de arena blanca, agua cristalina y rodeadas de bosques. Este lugar es perfecto para todo viajero que quiera relajarse o vivir una experiencia de aventura, como hacer paracaidismo en Whitianga, o senderismo por toda la zona.

Trekking por Waitonga y Waipoua

Nos dirigimos al Parque Nacional Tongariro, antes de llegar a Coromandel, aquí encontraremos una hermosa ruta que realizar. Todo nuestro recorrido constará de hermosas vistas de árboles frondosos, un recorrido por un paseo marítimo, piscinas naturales y hermosas vistas panorámicas de todos los rincones. Además, en para sellar esta ruta con un punto y final álgido, contamos con la vista de la cascada más grande de este parque, las “Cataratas Waitonga”.

Por otro lado, si optamos por recorrer Waipoua, podremos disfrutar de vistas igual de increíbles y árboles con una antigüedad sin igual, estos tienen más de 2.000 años. Además, con las rutas guiadas, podrás aprender la cultura del respeto y espiritual que procesaban los maoríes. 

 

Como no podría ser de otra forma, en ambas zonas reside una flora y fauna abundante y única, ya que, como hemos podido comprobar en otros blogs, Nueva Zelanda se caracteriza por su singularidad.

Si lo tuyo es el surf, “Hot Water Beach” es tu destino

Nos dirigimos a una de las playas más conocidas y turísticas de Nueva Zelanda, vamos a “Hot Water Beach”. Como bien dice su nombre, esta playa se caracteriza no solo por sus olas de infarto, sino también por sus aguas extremadamente calientes.

Esta playa tiene una tradición muy peculiar la cual pueden realizar todos los turistas. Esta consiste en, después de que la marea baje, cavar hoyos en arena. De estos hoyos brotará agua caliente. ¡Ten cuidado, a veces es tan caliente que quema! Esta actividad es tan frecuentada que, si no vas preparado para hacer un hueco en la tierra, podrás alquilar las palas para poder hacerlo. 

 

Como dato curioso, si esta playa te resulta familiar es por sale en “Las Crónicas de Narnia”. ¿Te podemos dar más motivos para visitar este lugar?

Cathedral Cove, una lugar de película

Es increíble como la naturaleza crea obras maravillosas sin explicación. Aquí encontramos una cueva natural, la “Cathedral Cove”. En este destino, ya sea de noche o de día, podrás disfrutar de una vista única e irrepetible del mar, el sol, las aguas cristalinas y todos aquellos elementos que caracterizan este lugar. 

 

Además, en este lugar se pueden realizar actividades como tours en kayak. Desde nuestra agencia de viajes te recomendamos 100% realizarlas. Vive una experiencia única. 

Despidámonos de Coromandel para conocer Whitianga 

En blogs anteriores te hemos hablado de recorridos que hacer por diferentes zonas del mundo y en este no va a ser distinto. Nos trasladamos de Coromandel a Whitianga para hacer una hermosa ruta. En esta no solo disfrutaremos del destino, sino que también del recorrido. 

 

En esta ruta haremos un recorrido costero. Podremos parar por el camino para poder visitar diferentes zonas excepcionales como puede ser “Waiau Kauri Grove”, “Waterworks”, “Coromandel Town” y muchos lugares más. 

 

Si quieres conocer el recorrido a mayor detalle, no dudes en contactarnos para hacer realidad EL VIAJE DE TUS SUEÑOS. 

Una zona con historia, Karangahake Gorge

Situada en una antigua línea de ferrocarril de “Paeroa” a “Waihi” encontramos “Karangahake Gorge”. Aquí podremos realizar un recorrido histórico guiado donde nos relatarán la historia del lugar y nos enseñarán las maravillas ocultas que este mismo. 

 

Su historia minera, vistas, recorrido… harán que este lugar quede en tu recuerdo para siempre.

¿Quieres saber más? 

Llámanos o escríbenos un email. En Karuk Travel somos especialistas en viajes a Nueva Zelanda. Permítenos diseñarte un viaje organizado y personalizado para que puedas vivir la mejor experiencia.

Leave a Reply