Síguenos
Últimas noticias

Últimas entradas

GO UP

Conecta con la fauna marina, Abel Tasman, Kaikoura y Oamaru

Bienvenidos viajeros. Una semana más en Karuk Travel os traemos un nuevo blog. Hoy hablamos de un lugar de Nueva Zelanda donde la fauna marina campa a sus anchas. Nos dirigimos al Parque Nacional Abel Tasman.

Disfruta de los kayak 

El Parque Nacional Abel Tasman está situado en la Bahía dorada de Nueva Zelanda. Este es conocido por sus actividades en kayak en el mar, ya sea de día o por la noche podrás realizarlas. Sus increíbles vistas cautivan a todo viajero, con sus playas extensas, sus bahías

Aquí podrás hacer miles de actividades únicas. Si quieres vivir una experiencia excepcional te recomendamos las rutas en kayak mundialmente conocidas de la zona. En estas podrás observar sus magníficas playas, bahías, ¡hasta podrás ver delfines! ¿No es increíble? Además, si quieres redondear esta experiencia puedes comer en la playa o, incluso, acampar y pasar una noche bajo las estrellas.

Esta zona también es perfecta para explorar, por ello, podrás hacer trekking para descubrir las zonas más espectaculares del lugar y ver todos sus animales endémicos.

Las ballenas te esperan, Kaikoura

En el blog anterior te contamos diferentes rutas para poder conocer un poco de Nueva Zelanda y, en este viaje, también podrás recorrer sus carreteras o vías. 

 

¿Siempre has querido ver ballenas? En nuestra agencia de viajes te explicaremos cómo. 

Para poder ver estos majestuosos animales podrás hacerlo de dos formas, con un recorrido en coche o en tren. Desde Karuk Travel te recomendamos alquilar un coche para poder disfrutar de esta experiencia al 100%. 

 

La carretera en coche es una ruta increíblemente hermosa donde veremos una carretera panorámica prácticamente todo el camino. Saldremos desde Christchurch hasta Kaikoura. Una vez lleguemos a nuestro destino podremos observar a las ballenas en pleno hábitat natural, no hay imagen más preciosa que esa. 

 

Si los animales te fascinan, en Kaikoura también podrás ver focas. Esta es una de las atracciones turísticas principales de la zona. En este lugar se concentran gran número de estas.

¿Hacemos un parón en nuestro viaje? Desde Karuk Travel, nuestra agencia de viajes, te recomendamos hospedarte en el Nikau Lodge, donde podrás disfrutar de todas las comodidades y lujos que te puedan brindar. 

 

Oamaru, veamos sus jardines

Nos dirigimos a Oamaru, una de las zonas de Nueva Zelanda con más historia y patrimonio del más puro estilo victoriano. Aquí podremos disfrutar de galerías, jardines, tiendas, zonas de artesanía tradicional… Además, este lugar tiene una gran zona de ocio y restauración, por ello, podrás comer en restaurantes exquisitos. 

Por otro lado, si sigues queriendo disfrutar de los animales, en Oamaru encontrarás pingüinos tanto por sus calles como en zonas especializadas para su vista. Estos son pinguinos azules o pinguinos de ojos amarillos. De hecho, hay un lugar donde, al anochecer, podrás observarlos desenvolverse en su territorio. 

¿Quieres saber más? 

Llámanos o escríbenos un email. En Karuk Travel somos especialistas en viajes a Nueva Zelanda. Permítenos diseñarte un viaje organizado y personalizado para que puedas vivir la mejor experiencia. 

Leave a Reply