Síguenos
Últimas noticias

Últimas entradas

GO UP

Bali, el paraíso tropical

Buenas viajeros, esta semana comenzamos una nueva sección de nuestro blog de aventuras. En esta temporada hablaremos sobre los increíbles destinos de Indonesia. Como no podría ser de otra manera, esta semana nos dirigimos a uno de los lugares más solicitados por los viajeros, nuestra hermosa Bali. 

 

En el corazón de Bali

Para iniciar nuestra nueva aventura, nos dirigimos al interior de Bali, concretamente en Ubud un pueblo que alberga grandes artistas y cultura por doquier. 

 

Este lugar es perfecto para los viajeros intrépidos y que les encanta aprender sobre culturas nuevas constantemente. Aquí, al estar situados en el centro de la isla, disponemos de gran variedad de excursiones. Desde Karuk Travel te recomendamos la excursión en bicicleta por el volcán y lago Batur, visitar los templos de Bedugul y, para aquellos apasionados por la adrenalina, hacer rafting por el río Ayung. 

Desde nuestra agencia de viajes te recomendamos el hotel “The Kanyon” para hospedarte. Está situado en una hermosa villa en el interior de Bali y cuenta con todos lujos para poder disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Sumérgete en una experiencia sin igual

Ahora nos dirigimos al Restaurante Koral para disfrutar de una experiencia sin igual. Este restaurante está situado al sur de la isla de Bali. Aquí disfrutarás de un encuentro gastronómico inusual. 

 

Este restaurante está bajo el Océano Índico, lo que nos proporciona unas vista espectaculares. En los grandes ventanales del restaurante podremos observar la increíble flora y fauna de la zona (tiburones, rayas miles de peces tropicales…) mientras nos deleitamos con los platos realizados por una chef galardonada. Es una experiencia que podríamos llamar VIP para todos aquellos viajeros que se dirigen a este hermoso destino. 

 

En Karuk Travel, nuestra agencia de viajes, queremos que los clientes puedan conectar a través de los viajes con la cultura, vivencia y experiencias de las personas de la zona. Por este motivo, no encontramos mejor manera de hacerlo que visitando este increíble restaurante que refleja en todo su esplendor la conexión de Bali con su patrimonio gastronómico y su gran vinculación al mar. 

 

Para hospedarte te recomendamos el hotel “La Joya Resort” donde podrás disfrutar de un masaje al atardecer y un spa orientado al Océano Índico sobre el acantilado del resort. 

Redondeemos nuestro viaje

Para terminar nuestro viaje a Bali te recomendamos visitar las islas de Gili y Lombok donde contemplarás playas con aguas cristalinas mezcladas con su increíble tierra blanca. Son de las mejores playas de todo Bali. Además podrás realizar actividades acuáticas como snorkel, buceo y mucho más. 

Si quieres conocer más sobre dónde hospedarte, rutas para realizar y experiencias para disfrutar, no dudes en contactarnos. En Karuk Travel queremos que vivas tu experiencia al máximo. 

¿Quieres saber más? 

Llámanos o escríbenos un email. En Karuk Travel somos especialistas en viajes a Indonesia. Permítenos diseñarte un viaje organizado y personalizado para que puedas vivir la mejor experiencia.

Leave a Reply