Síguenos
Últimas noticias
GO UP

PREGUNTAS FRECUENTES.

Conocimiento de primera mano

Trabajamos con destinos que conocemos de primera mano, permitiendo al viajero descubrir lugares más allá de los enclaves turísticos y ofreciendo un asesoramiento de calidad y sin intermediarios. Nos apoyamos en nuestras experiencias personales, trabajo de campo en cada destino y  nos apoyamos con agentes locales aportando así un valor añadido a nuestros viajes.

Experiencia a medida.

En KARUK TRAVEL lo más importante eres tú. Sabemos escuchar, nunca nos olvidamos de que la elección es tuya y os asesoramos para poder crear la que será vuestra experiencia completamente personalizada.

Turismo responsable y respeto a las diferentes culturas:

El viaje a países culturalmente distintos al nuestro requiere una mentalidad abierta y dispuesta a nuevas sensaciones.  En KARUK TRAVEL tenemos conciencia de que nuestro comportamiento en los países que visitamos incide directamente en la vida cuotidiana de quien nos recibe.

Dentro de nuestros propósitos está la colaboración en el crecimiento social, económico y cultural de la población local de los países a visitar. Por ello, en muchas de nuestras rutas, disponemos de alojamientos rurales, alojamientos sostenibles, paradores, eco hoteles, granjas-albergues y casas particulares.

Apostamos por nuevas destinaciones que aporten al viajero una experiencia directa con el entorno y la comunidad de los países visitados. Fomentamos el turismo responsable y sostenible incluyendo en gran parte de nuestros viajes actividades como senderismo, observación de fauna y flora, cabalgatas, navegaciones en kayak, canoa,  rafting y todo tipo de actividades de bajo impacto medio ambiental.

Nuestro horario.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00h a 20.00h ininterrumpidamente.  Si necesitais atención telefónica o cita fuera de este horario envíanos un mail o a traves del formulario de contacto y os responderemos lo antes posible.

¿Porque pedir cita previa para quedar con un asesor de KARUK TRAVEL?

Queremos conoceros y escucharos, nos gusta atenderos de la manera más personalizada posible y crear con vosotros el mejor viaje possible. Para esto tendremos tiempo, sin esperas ni interrupciones. Podéis contactar con nosotros, vía email, teléfono o Skype.

 

¿Cómo pedimos información y formalizamos las reservas?

Podéis enviar vuestras peticiones a nuestro mail: karuk@karuktravel.com, o a través de nuestro formulario.  Una vez recibido, estudiaremos la propuesta y os contestaremos en un plazo máximo de 48h. Los pasos siguientes para reservar vuestro viaje los especificaremos especificados en el correo electrónico.

¿Con cuanta antelación tengo que hacer la reserva?

Como cada viaje es único y los servicios del mismo también, os informaremos en todo momento del proceso de reserva.

¿Cómo formalizo mi reserva?

Una vez escogido el viaje teneis que realizar el primer pago en concepto de paga y señal, del 40% del total del viaje. El resto del importe se abonará 40 días antes de la salida del viaje excepto que los proveedores impongan el pago avanzado de otro importe.

El pago del viaje se puede realizar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en metálico.

Por transferencia bancaria a través de la cuenta de LA CAIXA: ES58 2100 3684 1722 0001 4381

Indicando la referencia que  os facilitararemos en el momento de la confirmación del viaje.

 

Entrega de la documentación de viaje

La documentación de vuestro viaje la podéis venir a buscar a nuestra oficina de Sabadell donde os la entregaremos y comentararemos.

Si no os podeis desplazar a nuestra oficina os enviaremos la documentación por MRW (servicio 24h). También podeis solicitar la documentación online la qual sera enviada a través de mail. Cuando tengáis la documentación en mano, os llamaremos para comentarla y aclarar posibles dudas antes de la salida del viaje.

Si tenemos un imprevisto durante el viaje, ¿A quién acudimos?

Podréis contactar con vuestro asesor de KARUK TRAVEL en nuestro horario laboral. Disponemos de un teléfono de emergencias 24 horas para contactarnos por llamada o por WhatsApp durante el viaje. En vuestra documentación de viaje aparecerán todos estos números y el número de teléfono de nuestro agente local en destino, el cual estará siempre cerca y disponible para ayudaros frente cualquier situación.

¿Tenemos que contratar un Seguro de viaje?

Nos encargamos de la gestión integra de tu viaje, y una parte muy importante es la seguridad ante cualquier imprevisto, evento o situación inesperada. Por este motivo incluimos siempre, en todos los viajes, un seguro de anulación y asistencia el cual  nos ofrece una garantía de poder dar soluciones ante situaciones imprevistas, con su apoyo a nivel nacional e internacional y así poder realizar las gestiones oportunas con soporte personal y financiero.

Aquí podéis encontrar toda la información detallada de nuestro seguro de viajes.

¿Dónde puedo encontrar vuestros viajes?

Contamos con una web actualizada diariamente www.karuktravel.com. Desde la web y cuentas en redes sociales os mantenemos informados de las últimas noticias relacionadas con el mundo del turismo, información práctica de los países que visitamos, sugerencias de viajes de media y larga distancia, campañas especiales, escapadas románticas etc.

Cambio de moneda extranjera.

Ofrecemos un servicio de cambio de divisa. El dinero lo recibiréis en un plazo de 72 horas laborables a vuesto domicilio y sin cargos de comisiones obteniendo así, el mejor cambio y la mayor comodidad.

Información y tramitación de visados

Desde KARUK TRAVEL os informaremos, en todo momento, si se necesita visado para visitar el destino elegido y de cómo hacer la gestión. El visado depende de las condiciones de entrada en cada país con respecto a la nacionalidad de sus visitantes. En muchas ocasiones lo podemos gestionar nosotros, pero existen diversos casos que lo teneis que gestionar vosotros directamente ya que requieren presencia física del viajero o que sea él mismo quién cumplimente el cuestionario de datos, en estos casos recibiréis todas las instrucciones y apoyo necesario para solicitarlo.

Información de medicamentos y vacunas

La selección de las vacunas para un viaje determinado dependerá de la situación sanitaria concreta del país a visitar, de las enfermedades endémicas que le afecten, de las características del  viaje, de la duración del mismo, de la situación general de salud del propio viajero y del tiempo disponible antes del viaje. Por todo ello, estas medidas preventivas deberán recomendarse en los servicios médicos de forma personalizada.

Centros de vacunación internacional:

 http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Actividades con animales:

El uso de animales para el entretenimiento causa serios problemas tanto para el bienestar animal como para la conservación de especies. Los encuentros con los animales deberán reconectarnos con la naturaleza, recordarnos que somos parte de ella y que compartimos este planeta con otros seres vivos que tienen el mismo derecho que nosotros de estar aquí y a quienes tenemos el deber moral de respetar.

Desde Karuk Travel NO promocionamos ni reservamos atracciones y actividades turísticas que implican malestar y/o crueldad animal.

Calidad

Ofrecemos siempre experiencias de calidad, sea cual sea vuestro presupuesto. Nos comprometemos a ofrecer el nivel de calidad que aporte al viaje comodidad, higiene, funcionalidad y buena ubicación para aprovechar al máximo el tiempo de viaje.

Garantías

KARUK TRAVEL BY GEMMA SOLA SLU  con CIF B67565606   cuenta con la correspondiente licencia de la Dirección General de Turismo CICMA

Tenemos un seguro de caución, para responder en caso de insolvencia o quiebra y seguro de responsabilidad civil, para responder del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación de sus servicios frente a los consumidores. Nº de póliza en vigor 237720/237767 con Markel Int. Insurance Company LTD.

Para más información consulta nuestros Condiciones generales.